REPARA TUS PUNTAS SIN CORTAR TU CABELLO

El pelo es parte importante de nuestro atractivo físico y tener las puntas abiertas no es para nada favorecedor. Aunque fácilmente podemos lucir hermosas sin una hebra en nuestra cabeza. No cabe duda que una cabellera abundante y saludable es una herramienta infalible para beneficiar nuestro aspecto. Si tienes la hebra dañada o las puntas abiertas esto es para ti. Pues te traemos una receta que con solo un par de usos te hará notar una gran diferencia en tu pelo.

Hoy día son muchas las recetas que existen para fortalecer las puntas; sin embargo esta que te mostraré hoy es una de mis favoritas y sin duda deberías intentarla. Desde el primer día notarás cambios increíbles, por eso muchas de mis amigas llaman este remedio ”El milagroso”. Una vez tus puntas se regeneren, tu hebra mejore, podrás ver como tu pelo comenzará a crecer notablemente sano y fuerte.

Cuidar tus puntas puede ser una tarea difícil, pues se quiebran con mucha facilidad y se abren. Esto provoca que nuestro pelo no luzca saludable. Lo que no sabemos es que se debe a falta de minerales, vitaminas y proteínas en nuestra hebra. Esto hace que tiendan a romperse y abrirse con más facilidad. Este remedio le devolverá elasticidad y fortaleza a tu hebra brindando brillo y fuerza a tu cabellera.

Ingredientes: Vas a necesitar de 1 platano maduro, 1 aguacate, una cucharada de miel , una de aceite de oliva. (puedes usar de coco, almendras, aguacate o cualquier otro aceite orgánico que puedas usar en tu pelo). y dos cucharadas de leche. Vas a machacar, mezclar y volver de los ingredientes una pasta homogénea. Luego aplica a tu pelo mientras aún está fresco. Déjalo actuar durante 30 minutos con una funda en tu cabeza o un gorro térmico para generar calor. Retira con abundante agua y lava como de costumbre.

Te exhorto que pruebes este y todos los consejos que tengo para tu pelo y salud en los demás artículos.