Muchos de nosotros estamos familiarizados con los ronquidos y lo peor de todo es que en la mayoría de los casos por no decir todos, la persona más afectada no es la principal culpable de este ruidoso problema nocturno. Si es tu caso, te comprendemos. Aproximadamente la mitad de la población mundial son roncadores, y el 25% de nosotros solemos roncar de manera habitual.
En mi caso, cuando tomé la decisión de irme a vivir junto a mi pareja lo hice sin imaginarme que mis noches serian un “infierno”. Pues, no conseguía cerrar los ojos por más de 2 horas conseguidas durante la noche. Sus ronquidos eran tan fuertes que incluso, se escuchaban a través de la almohada.
Inmediatamente descubrí el problema, se lo comenté. Pero, sin embargo, esto no es algo que él puede controlar. Asi que mis noches durante los próximos días continuaron siendo de trasnocho. Por supuesto, me manteníamos investigando y probando con métodos que le ayudaran a dejar de roncar tan fuerte y no conseguíamos dar con una buena solución.
Hasta que un día, una amiga me hizo el favor de preguntar a una señora de su pueblo que todos conocen por ser una gurú de la medicina natural y esta me compartió un método que fue la solución final. Solo tuvo que ponerlo en práctica durante unos días y los ronquidos desaparecieron. Por eso, hoy voy a compartirlo con usted. A continuación, le explico todos los detalles a seguir.
Ingredientes a necesitar:
– Medio limón.
– Un trozo de jengibre.
– Dos manzanas verdes.
– Dos zanahorias, frescas.
– Medio vaso de agua, 100 ml.
Preparación y modo de uso:
Lava y corta en pequeños trozos más pequeños los ingredientes y retira las semillas de la manzana. Hecho esto, coloca todo en la licuadora y procésalos hasta conseguir una mezcla homogénea y sin grumos. Finalmente, sirve y estará lista para consumirse de inmediato.
Lo ideal es que usted consuma un vaso de esta bebida recién preparada todos los días al menos dos horas antes de irse a dormir. En un par de días los ronquidos ya no serán un problema para usted. En caso de que aun sigan presente, le recomendamos buscar ayuda profesional.