Rutina de belleza nocturna para despertarte con un rostro más joven y brillante.

La belleza o salud de nuestra piel no es algo que se consiga de la noche a la mañana, pero hay múltiples formas de obtener buenos resultados al irte a dormir con múltiples remedios que te ayudarán.

Nuestra piel necesita hidratarse, mejorarse y renovarse y esto lo hace en la noche, ya que no está bajo exposiciones que le causan daño, como el sol, la exposición a la temperatura y el aire, etc.

Aquí te dejaremos algunos consejos que debes seguir para obtener los mejores resultados mientras duermes.

Consejos

NUNCA duermas maquillada: el maquillaje tapa los poros y esto causa la formación de espinillas, y granitos que son bastante molestos y que pueden dar como resultado manchas y marcas en la piel.

Lava tu rostro con agua fría: el agua fría no sólo sirve para limpiar del rostro, también sirve para cerrar los poros y esto disminuye la formación de granitos.

Aplica cremas en el contorno de los ojos: el área de los ojos tiende a arrogarse con facilidad, por eso se debe hidratar constantemente para evitar las arrugas.

Esta zona es muy sensible y sueledebilitarse por la constante exposición al sol y a los rayos UV.

Cuida tus cejas y pestañas: cuando te quites el maquillaje y la máscara de pestañas, impregnalas de aceite de ricino, así ayudas a que se hidraten y se mantengas en aumento.