Señales que debes buscar en tu primera cita para saber si él es el chico ideal

Creo que a todos nos ha pasado que al pasar unos meses de salir con alguien; nos decepcionamos y terminamos la relación. Incluso, hay ocasiones en la que nos sorprende habernos equivocado; no sabemos si nos equivocamos desde la primera cita o desde la primera discusión; y duele tanto que concluimos que el amor es falso.

Lo cierto es que ni es falso ni es misterioso. Si sabemos que es lo que buscamos; nos daremos cuenta que el amor es muy real. Por este motivo, si no deseas decepcionarte de tu nuevo enamorado; te diré cuales son las señales que debes de buscar para saber si es el indicado.

Te trata con respeto

Este es el inicio de todo, no debe de haber justificaciones. Si el chico no te trata con respeto, no es amable o atento; ni siquiera en la primera cita; debes de tener claro que no te conviene. El respeto es la base para una relación sana y armoniosa.

Comparten el sentido del humor

Debes de ser capaces de reír juntos. Según estudios; las parejas que comparten risas entre ellos tienden a durar más tiempo juntos. Aunque, debes de tener claro que el humor no tiene nada que ver con las burlas; en especial si eres objeto de ellas. Eso no seria humor sino agresión.

Sabe escuchar

Puedes determinar la calidad de una relación por su profundidad. La manera para lograr esto es conociéndose de verdad; conversando y observándose.

Si él, desde el inicio, esta mas pendiente al móvil que a lo que dices; no te conviene. Pero, si por el contrario; recuerda detalles de conversaciones pasadas, eso indica que si te escucha y le interesa tu vida.

Comparten valores básicos

Para ser una pareja feliz , no necesitan tener los mismos intereses, pasatiempos o gustos; pero si deben de compartir los mismos valores; como la fidelidad, la familia, proyectos de vida, integridad amor.

Si deseas conocer sobre este tema en la primera cita; no le hagas preguntas directas. Solo cuéntale anécdotas de tu vida que tengan que ver con este tema; y ponle atención a sus opiniones y reacciones. Los comentarios te pueden generar mucha información.

Es amable con extraños

Aunque el chico sea violento y hostil; puede fingir ser amable contigo en las primeras citas. Por este motivo, debes de prestar atención a como actúa con los demás. Si notas que actúa de manera negativa con otras personas; significa que tarde o temprano te tratara de la misma forma.

Pero, si el chico es amable y respetuoso con el mesero, por ejemplo, estas tomando una buena decisión.

También, debes de tomar en cuenta si con él puedes ser tu misma, si tienen química y si es una buena influencia para ti. No porque sea lindo significa que debas de rebajarte a rogarle a alguien; recuerda, si deseas que alguien te valore, primero debes hacerlo tú.