El clavo de olor es ideal para curar ciertas enfermedades, estas son utilizadas desde tiempos milenarios por la cultura asiática, ya que creen que tienen poderes sobrenaturales y que por eso cura el cuerpo.
Este pequeño claro dulce, tiene provitamina A, vitamina B, C, D y E, ácidos grasos, omega 3 y múltiples minerales.
Estas pequeñas miniramitas tienen múltiples beneficios para la salud, y lo mejor de todo es que esto es económico y fácil de encontrar.
Hoy te hablaremos más sobre este maravilloso clavo dulce, lee hasta el final y aprende más sobre lo que te hablamos.
Sólo debes masticar clavos dulces por 30 minutos antes de cada comida y en pocos días notarás la diferencia, esto te ayudará a:
1-Para el cuidado bucal: es más fácil masticar clavo dulce que goma de mascar, además esto es más saludable ya que previene muchas enfermedades bucales y no crea caries como la goma de mascar.
Mejora la digestión: esto fortalece y mejora el proceso digestivo, y protege el estómago de múltiples enfermedades, para esto sólo debes masticar dos clavos dulces en una cucharada de miel, 15 minutos antes de cada comida.
Previene el cáncer: el Eugenol un componente del clavo dulce, previene la proliferación de células cancerígenas y por eso previene el cáncer.
Aumenta la presión arterial: esto tiene más efecto de la cafeína en cuanto de aumentar la presión arterial se trata, por eso es ideal para aquellas personas que sufren de presión baja.
También el clavo dulce nos sirve como calmante, basta con masticar dos de estos y tu cuerpo empezará a relajarse y así lograrás dormir, cero insomnio.