Hoy te vamos a mostrar una receta que está causando sensación a nivel mundial ya que te hace perder peso mientras duermes. Sí, MIENTRAS DUERMES, por eso todos la están utilizando.
Esta es una bebida a base de agua y limón, la cual te ayudará a quemar toda la grasa que tu cuerpo tienen en exceso.
Agua
El agua es algo esencial para lograr bajar de peso, múltiples estudios han determinado que el agua ayuda a eliminar una cantidad de calorías algunas horas luego de haberla ingerido.
Limón
El limón ayuda mucho a bajar de peso, sin embargo no como todos piensan. El limon lo que hace es ayudarnos a sustituir sustancias ricas en azúcares, como gaseosas, jugos artificiales, etc y al disminuir el consumo de azúcar logramos eliminar peso.
Los limones son diuréticos naturales por lo que nos ayudan a eliminar liquido y a reducir la inflamación.
Pepino
Los pepinos contienen agua y fibra, dos cosas que son críticas para bajar de peso. También son bajos en calorías, así que no le agregan muchas calorías a tu ingesta diaria. Una taza de pepino solo tiene 16 calorías. Apenas y cuentan. Los estudios demuestran que al ingerir alimentos que contienen mucha agua, pero pocas calorías ayudan significativamente a bajar de peso.
Jengibre
El jengibre puede anular la hormona que engorda por estrés llamada cortisol y darte un aumento de energía. No es suficiente mantenerte despierto, pero el consumo de jengibre hará que te levantes fresco y listo para todo.
Bebida
La bebida que describiremos usando estos ingredientes es para tomarse en la noche para que funcione mientras duermes. La digestión y la demanda de energía tienden a disminuir cuando estas descansando así que es especialmente bueno aumentar el metabolismo durante este periodo de tiempo.
Ingredientes:
- Jugo de 1 limón
- 1 pepino
- 1 cucharadita de jengibre rayado
- 1 cucharadita de jugo de aloe vera
- Un puño de cilantro o perejil
- ½ vaso de agua
Preparación: Añade todos los ingredientes y licúalos hasta que quede sin grumos.
Esta es una receta muy básica y se te motiva a cambiar las porciones según sea tu agrado. Obviamente el perejil tiene un sabor más ligero que el cilantro que algunos dicen que sabe a jabón. Si el sabor de esta bebida en general es un problema para ti, está bien agregar una cucharadita de miel para endulzarla.