Muchas personas desean perder peso, sin embargo no buscan la causa de su sobrepeso, la cual puede ser producto del hígado.
El hígado se encarga de realizar hasta 500 funciones en el organismo, este participa grandemente en la limpieza del organismo, esto puede afectar en demasía cuando subimos de peso, aún más si el hígado tiene problemas para realizar sus funciones normales.
Hoy te vamos a dejar tres recetas para que pierdas peso al tiempo que ayudar al hígado a realizar sus funciones normales.
Agua de avena
Esta bebida ayuda a depurar el organismo, contiene grandes cantidades de fibra, vitaminas y minerales, siendo ideal para bajar de peso.
Ingredientes:
- 1 taza de avena orgánica.
- 6 tazas de agua purificada.
- 1 cucharada de canela en polvo.
Preparación y uso:
7 horas antes de consumir debes poner a remojar la avena, luego escurre el agua y con ayuda de un colador hechale agua purificada para quitarle todos los malos nutrientes que está pueda aún tener.
Luego licua la avena con todos los ingredientes Y listo, ya puedes ingerir la avena.
Debes tomar un vaso de avena antes de acostarte y uno al despertarte, así por dos o tres semanas seguidas sin dejar días de descanso.
Té de jengibre y limón
Esta bebida no sólo te ayuda a perder peso, sino que también le provee salud en general.
Ingredientes
- 1 rebanada de jengibre.
- 1/2 limón.
- 8 onzas de agua.
Preparación y uso
Pon a hervir el agua, luego de un tiempo hecha el jengibre y luego de unos minutos agrega el limón y muevelo, déjalo reposar por 10-15 minutos y luego lo puedes tomar. Haz esto al menos 2 veces por semana.
Agua de limón caliente
Esta es una bebida muy famosa entre toda la población, gracias al limón que nos proporciona una acción antidiuretica y depurativo.
Necesitas un limón y 6 onzas de agua, es fácil de preparar, sólo coloca el agua a hervir y luego agregale el limón, apaga el fuego y sirve, tomarlo cuando este tibio.