Esta mujer pensaba que estaba embarazada de trillizos. Los médicos no podían creer lo que encontraron.

Si viéramos a esta mujer seguro pensaríamos que espera dar a luz tres niños o más. Pero lo cierto es que los doctores quedaron atónitos. Veamos en la siguiente sección que Esta mujer pensaba que estaba embarazada de trillizos. Los médicos no podían creer lo que encontraron. Solo te llevara dos minutos de lectura, como siempre la mejor información está en QueCuriosidades.com y de forma gratis en esta y cualquiera de nuestras otras secciones.

Esta mujer con una barriga muchos pensaron que estaba embarazada, pero luego los médicos se asombraron con lo que encontraron. Se trata del caso de una mexicana de tan solo 24 años de edad. No impresiono por los niños que iba a dar a luz, ya que se descartaron. Lo que asombro fue el gigante tumor en su interior.

El doctor Erik Hanson Viana perteneciente al hospital general de México explico que a la mujer se le extrajo un tumor. El mismo tenía un peso de 33 kilos. Lo que causo la gran confusión con respecto a la gigante barriga de la mujer ratifico el experto. Ocupaba el 95% del abdomen, tenía medio metro de ancho y 157 centímetros de circunferencia. Uno de los más grandes conocidos hasta ahora en el mundo.

 La comunidad científica quedo sorprendida al saber que la mujer pensó que estaba embarazada. Tampoco se hizo el chequeo respectivo, esto fue un descuido que casi le costó la vida por más de 6 meses. El ritmo cardiaco fue alterado, lo que no se explican es porque no sufrió un paro al corazón con tan tumor desarrollado. Conforme hacia dieta se asombró que la panza le crecía y decido verse con un doctor.