La declaración de la esposa de Julian sobre sus últimos minutos.

A medida que pasan los días van saliendo a la luz detalles de los últimos momentos y de lo que sucedió antes de la muerte del famoso hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, Julian Figueroa. En esta ocasión nos enteramos de las declaraciones de su esposa hoy viuda.

Fue el reportero Carlos Jimenes de La Nota Roja que dijo en el programa de Ana Maria Alvarado que Jualian Figueroa se fue a la cama momentos después de manifestarle a su esposa Imelda Garza, que tenía un fuerte dolor en el pecho.

Una nota de la fiscalia revela que fue esta quien pidió ayuda luego de encontrar a su esposo inconsciente. Imelda le declaró a la fiscalia que Jualian se había ido a recostar en la tarde a la habitación de invitados luego de quedarse de "un dolor en el pecho".

Fue cerca de las 7 de la tarde cuando Imelda fue a revisar si ya su esposo se sentía mejor. Procedió a llamarlo verbalmente y no hubo respuesta. Procedió a tocarlo pero tampoco respondió, acto seguido llamó a los servicios de emergencia.

Fue entonces a las 7: 35 cuando llegó el personal de emergencia, dos paramédicos quienes al revisarlo notaron que ya no había signos vitales e identificaron el cuerpo comobelnde Julian Figueroa de 27 años de edad.