La familia dice ella estaba sana, se vacunó contra el C0V1D y se murió. Observa cuál vacuna le pusieron.

Una trabajadora de salud falleció días después de haber recibido la vacuna contra el coronavirus de Pfizer.

Estamos hablando de Sonia Acevedo, una portuguesa de 41 años que sufrió una muerte súbita en su casa el día de Año Nuevo. Su hija comentó que ella había pasado bien la noche vieja con ellos, pero que a la mañana siguiente ya estaba muerta. Sonia falleció 48 horas después de haber recibido la vacuna.

 Se espera que su autopsia se lleve a cabo entre hoy y mañana. Sonia era madre de dos jóvenes y trabajaba como pediatra en el Instituto Portugués de Oncología en Oporto; fue incluso por este motivo que fue una de las que califico como primera en la lista para poder recibir la inoculación.

Los familiares de ella comunicaron que antes de la inoculación ella no había experimentado ningún problema de salud. Y los empleadores de Acevedo confirmaron que ella había recibido la vacuna contra el Covid-19 el 30 de diciembre; y que a ellos no les habían notificado ningún efecto secundario cuando le pusieron la vacuna.

Ante esto, las autoridades decidieron que deben de realizarle una autopsia; de este modo podrán determinar cual fue la causa de su muerte; así podrán despejar dudas en la sociedad.