Muchas cosas cambian con el paso de los años, eso incluye a las personas, las cuales sufrimos múltiples cambios, sin embargo muchas otras no cambian en nada, pasan los años y esas personas iguales siempre.
Pueden pasar 15 o 16 años y estás personas siguen iguales, todos piensan que es genética pero no es así, tienen un secreto y hoy te lo revelaremos.
Estas personas tienden a utilizar productos naturales, estos productos son increíbles ya que no sólo te ayudan a mejorar y mantener la buena apariciencia de tu piel, también te ayuda con tu pelo, uñas y como es 100% natural, no le hace daños a tu cuerpo.
Este es un remedio totalmente natural, el cual le dará un aspecto joven a tu piel y le ayudará a tu pelo a engrosar la hebra, también hará que tus uñas crezcan y se mantengas fuertes y sanas.
Ingredientes
Aceite de linaza (100ml)
Ajo fresco (5 dientes).
Miel (1 kg).
Dos limones.
Modo de preparación y uso
Debemos sacarle el jugo a los limones, luego debemos pelar los dientes de ajo y vamos a proceder a colocar todos los ingredientes en una licuadora, debemos luchar hasta tener una mezcla homogénea.
El resultado lo vamos a colocar en un recipiente de cristal con tapa y lo vamos a dejar en la nevera hasta que debamos usarlo.
Debes tomar una cucharada de la mezcla 1 hora antes de cada comida, esto debe hacerse todos los días.